¡Hola! Soy Natalia Bravo, tengo 38 años y tras trabajar mucho tiempo en el sistema tradicional, en el último tiempo he podido comprobar que la mejor manera de encontrar tu trabajo soñado es creándolo tú mismo.
Soy una persona alegre, creativa, estudiosa y muy resiliente. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas.
Te cuento que con solo 5 años ya tenía el espíritu emprendedor muy desarrollado, mi papá siempre ha trabajado en el área gráfica, es prensista, por eso en casa siempre había muchos diarios o periódicos, así que un buen día salí a venderlos casa por casa, ¿Mi argumento de venta? Es que mi papá trabaja en El Mercurio. Creo que vendí más de alguno, pese a que eran diarios antiguos.
En 2018 comencé a trabajar en Bravo Marketing junto a mis hermanos, aportando desde mi experiencia a la dirección del área de marketing. Durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de ayudar a muchos emprendedores al crecimiento y posicionamiento de sus negocios, ha sido muy gratificante ser parte del proceso de cada emprendedor.
Una de las cosas que me venía haciendo ruido en mi cabeza, es que aún existe mucho desconocimiento con respecto a las herramientas digitales, es por eso que sentí la necesidad de compartir mis conocimientos con los emprendedores que están recién comenzando y con aquellos que necesitan ayuda para manejar eficientemente los canales de venta de sus negocios, sobre todo lo que tiene relación con el marketing digital. Es en ese momento donde nace la idea de trabajar mi marca personal.
En cuanto a mi formación, soy licenciada en Administración de empresas con especialización en Marketing del AIEP. He realizado diversos cursos para mantenerme al día en las tendencias del rubro como Facebook Ads, Google Ads, Tik Tok Ads y Grow Marketing. El año pasado estuve presente en el congreso internacional de marketers 2022.
¿Y en mi tiempo libre qué hago? Cuando necesito desconectarme, mis actividades favoritas son hacer trekking, estar cerca del mar y compartir una buena copa de vino con los amigos y familia. Amó bailar, andar en bici y a veces también me creo florista.
Natalia Bravo
Personalizados para ti
Seguridad en todos los pagos
Comunicación eficiente